17/04/2024
10:31 PM

Video viral: joven se decepciona al conocer la cantidad de impuestos en su primer salario

  • 03 febrero 2021 /

El video, que fue grabado por el papá del joven, ha provocado cientos de comentarios de empatía en las redes sociales.

Estados Unidos

La reacción de un joven estadounidense, que al ver la cantidad de impuestos que le redujeron de su primer salario le causó decepción, se ha vuelto viral en las redes sociales y hay muchos que se identificaron con él. ¡Bienvenido al mundo de los adultos!

En el video, grabado por el padre, en Chicago, Illinois, se observa al joven emocionado con su primer salario. Sin embargo, la alegría del momento culmina cuando mira la cantidad de impuestos que le redujeron. Como si se tratara del mejor actor, el joven pasa por todas las emociones hasta que cae en depresión.¿Trabajé muy duro para esto? “¿Por qué pusiste esa cara, Jojo? (triste)”, preguntó el padre del joven.

VIDEO:

Visiblemente molesto, el joven de 18 años se baja del auto para respirar un poco. Minutos después regresa y su padre le explica que es normal que se descuenten impuestos.

“Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le explican al joven.

“Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, se preguntó Jojo. “Porque tienes que pagar impuestos federales”, explicó de nuevo el padre del joven.

El video de inmediato generó miles de reacciones y comentarios en los que muestran empatía por el joven.

MÁS VIRALES: