26/04/2024
07:52 PM

Video viral: hombre encuentra una enorme pitón en el motor de su auto

  • 04 noviembre 2020 /

Al abrir el capó del auto encontraron que el problema no era mecánico.

Redacción.

Un video viral en Twitter muestra cómo retiraron de un auto Ford Mustang una enorme serpiente pitón de tres metros de largo que había encontrado un escondite junto al motor.

Especialistas de la Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC), en Estados Unidos, compartieron las impactantes imágenes en las redes sociales.

Según el canal televisivo local WSVN, la persona propietaria llevó el vehículo a un taller de Dania Beach porque se le encendió la luz que avisa que hay problemas en el motor.

Problema

Al abrir el capó encontraron que el problema no era mecánico. Gerard Doffay, que ayudó a sacar al reptil del automóvil, dijo al canal que ' era una serpiente grande' como de 'unos 6 metros', pero el comunicado de la FWC indicó después que la pitón medía 3 metros, exactamente la mitad.

Según el mecánico, la serpiente se resistió y en algún momento llegó a haber cuatro personas para poder retenerla, luego fue rescatada por las autoridades correspondientes.

Invasión

Florida padece una invasión de serpientes pitones birmanas que están localizadas en la reserva natural de los Everglades, un enorme pantanal situado en el sur del estado.

PitónSerpiente

Más videos virales