26/04/2024
12:56 AM

Video viral: Niña saluda a un 'fantasma' en el cementerio ¡aterrador!

  • 18 marzo 2020 /

La madre de la niña asegura que no había otra persona en el lugar.

Redacción.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el cual una niña desde un cementerio habla con un supuesto fantasma, pues hasta lo saluda y se despide con un beso. Este video viral te causará escalofríos.

En las imágenes se puede ver a la niña saludando con su mano a lo que parecería ser una persona, pero en la cámara únicamente aparece la pequeña y su madre.

La estadounidense Keyona Walker decidió ir a visitar la tumba de su hermana, que aunque hacerlo le causa un mar de lágrimas, su amor por ella la motiva a hacerlo, y esta vez llevó a su hija, sobrina de la persona fallecida.

La niña comenzó a mirar fijamente una parte del cementerio y de pronto comenzó a saludar a la nada. Con tres años de edad, la niña llamada Layona comenzó a estirar su brazo y repetir la palabra 'adiós' en varias ocasiones.

Layona

Sorpresa

'Fui a ver a la tumba de mi hermana y esto sucedió. Layona habló con Big mama y se inclinó para darle un beso. Simplemente no puedo creer esto. RIP mis amores Taneil, Big mama y Papa' dijo la sorprendida Keyona en Facebook.

La mujer explicó que no había nadie más en el lugar y que realmente la inexplicable situación la conmovió mucho, hasta llevarla a las lágrimas.

'Los pequeños como son inocentes si pueden ver personas fallecidas, no es ninguna locura' escribió una internauta al ver el video. Otros creen que había alguien más en el cementerio y el video es falso.

El video viral ya fue visto por más de cinco millones de personas en Facebook y otras cuentas lo han subido a Twitter, YouTube e Instagram.