23/04/2024
11:11 AM

Video viral: ladrón se lleva tremendo susto cuando asaltaba un negocio

  • 12 marzo 2020 /

El amante de lo ajeno corrió de forma despavorida al encontrarse con 'una imagen'.

Redacción.

Los videos virales están a la orden del día. En esta ocasión veremos la nueva grabación de un ladrón que se hizo famoso por su obvia torpeza y ahora causa risas en YouTube.

Resulta que un ladrón ingresó a un negocio en Antalya, Turquía, listo para cometer un robo, pero no tenía contemplado que se iba a llevar un gran susto.

El ladrón que era acompañado por un compinche, logró abrir la puerta y de inmediato se dirigió al centro del negocio, sin imaginar que había un espejo gigante, con la luz apagada, el ladrón creyó que se trataba de un guardia de seguridad y quedó sorprendido.

Cuando en realidad se trataba de su reflejo en el espejo. El ladrón salió corriendo de inmediato, avisó a su compañero, y ambos se fueron huyendo del lugar.

El dueño del negocio se dio cuenta gracias a la cámara de seguridad y le dio tanta risa la grabación, que decidió subirla a las redes sociales para que todos se burlaran del hecho.

Viralidad

A pocos días de ser subido a YouTube, el video logró más de 181 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios haciendo mofa del asunto.

LadrónViral

Algunos internautas hasta creen que el video viral fue grabado de forma premeditada.