22/04/2024
10:56 PM

Video Viral: bombero rescata a un bebé canguro durante incendios en Australia

  • 07 enero 2020 /

El video del rescate de un bebé canguro se ha viralizado en las redes sociales.

Redacción.

Australia está viviendo una de sus peores catástrofes en su historia, estudios estiman que más de 5 millones de hectáreas han quedado calcinadas producto de los fuertes incendios, otra cifra impactante es que casi 500 millones animales han muerto.

Bomberos y voluntarios que se encuentran esparcidos por todo el país, luchan todos los días para evitar que esta situación continúe empeorando. En redes sociales se ha viralizado un video del momento en el que un bombero rescata a un bebé canguro que se encontraba cerca de las llamas.

-Video: rescate del bebé canguro-

Las impactantes imágenes muestran Sam McGlone tratando apagar las llamas de unos de los 200 incendios que aproximadamente tienen en llamas a Australia. Transcurren varios minutos cuando de pronto se da cuenta que algo se movía en el suelo, al ver que se trata de un bebé canguro, el apagafuegos se abalanza capturando al animal.

El animal fue cubierto con una toalla, posteriormente le dieron agua para poder hidratarlo.“¡Australia está en llamas! 500 millones de animales han sido asesinados. ¡Salvé a este pequeño canguro que estaba solo! Esto es desgarrador”, escribió McGlone en su cuenta de Instagram.

Además vea: Imágenes impactantes del infierno que se vive en Australia