Más noticias

Foto viral: Mujer toma foto a sus hijos y se entera que peligroso animal los acechaba

Una mujer tomó una foto del preciso instante en que sus hijos eran acechados por un peligroso animal.

La naturaleza es maravillosa, pero también hay muchos peligros en ella.
La naturaleza es maravillosa, pero también hay muchos peligros en ella.

Redacción.

El paseo de una familia en el bosque de Australia se convirtió en una de las historias virales más impactantes de los últimos días y demuestra que aunque la naturaleza es maravillosa, dentro de ella también pueden haber muchos peligros.

Resulta que una madre de familia viajó con sus dos hijos al bosque y mientras estos exploraban muy contentos, ella decidió capturar una imagen de sus pequeñitos para conservar el recuerdo tan feliz de su paseo en medio de la naturaleza.

El viaje finalizó de una forma muy tranquila, regresaron a casa, la madre de los niños revisó las imágenes que había tomado y se llevó una sorpresa al observar que un peligroso animal acechaba a sus hijos y en ningún momento notaron su presencia.

La madre notó que en una de las fotos que tomó a sus hijos aparecía una serpiente. Ella decidió investigar más y envió la imagen a un especialista en serpientes.

Barry Goldsmith, es un especialista australiano en serpientes y gracias a él es que la foto de los niños y la serpiente se hizo viral en Facebook. Barry compartió la imagen en sus redes y dijo: "Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria. Australia", señala la descripción que se hizo viral en Facebook.

"Nadie vio la gran serpiente marrón oriental hasta que miraron las fotos más tarde. La víbora los vio venir y observó cómo, sin saberlo, saltaban de un lado a otro. Realmente demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto. Bastante genial ¿no?", agregó.

De acuerdo a lo compartido por Barry, la serpiente marrón oriental es una de las más mortales del mundo. Aunque a pesar de ser venenosa, es un animal que respeta el espacio de otros si no se ve amenazada en ningún momento. Aunque lo cierto es que cualquier persona se vería en una situación de riesgo si se encuentra con este tipo de serpiente.

La foto viral consiguió cientos de comentarios, sobre todo en Facebook.