Más noticias

Viral: Perro arriesga su vida para salvar a cachorro de morir ahogado

Este video viral muestra la increíble bondad y lealtad de un perro a otro cachorro.

El video se hizo viral en cuestión de segundos. Lo más tierno que verás hoy.

Redacción.

Un video viral está probando en las redes sociales que la bondad de los perros puede ser increíble y hasta mayor que la de ciertos seres humanos. Y es que un perro arriesgó su propia vida con tal de salvar a un cachorro de morir ahogado.

El video que es viral fue grabado en China y muestra el momento exacto en que un can se percata de que otro cachorro estaba muy asustado tras quedarse varado en un bote. Al parecer el cachorro no podía nadar y no se atrevía a saltar del bote.

El perro de inmediato tomó las riendas de la situación y decidió arriesgar su propia vida, meterse al agua para jalar la cuerda del bote con sus dientes y arrastrarlo hasta tierra firme. El asustado cachorro abandonó el bote de inmediato y quedó a salvo.

El video viral ya fue visto por miles de personas en Facebook y YouTube, la mayoría de comentarios hacen realce de la bondad y lealtad del perro hacia el cachorrito.

Video-viral-Perro-arriesga-su-vida-para-salvar-a-cachorro-de-morir-ahogado(800x600)Gracias a la pronta acción del perro, el asustado cachorrito se salvó de morir ahogado.