Más noticias

Viral: Video de perros "estatuas" causa asombro en YouTube

El video se hizo viral gracias a la cuenta de "ViralHog" en YouTube.

¿Perros o estatuas? Esta pregunta se hicieron miles de personas al ver el video.
¿Perros o estatuas? Esta pregunta se hicieron miles de personas al ver el video.

Sundsvall, Suecia.

Un video viral está causando asombro y a su vez desconcierto entre los internautas en la plataforma de YouTube y otras redes sociales. Los protagonistas del video son tres perros de raza kelpie australiano.

¿Son perros o estatuas? Esa es la primera pregunta que se hace cada internauta que decide reproducir el video, además de admirar la capacidad de los canes de mantenerse inmóviles por varios minutos, casi pareciendo un trío de estatuas o alguna obra de arte.

Después de ver el video por un par de segundos, nos enteramos que en realidad los tres perros si están vivos. La fotógrafa Evelyn Edlab entrenó a sus tres cachorros para que se quedaran como estatuas.

"Este comportamiento viene con un poco de entrenamiento combinado con su instinto de perros ovejeros, esta raza fue criada para cuidar al rebaño, donde se quedan completamente quietos controlando a las ovejas", explicó la dueña de los talentosos perros.

El video que fue grabado en la ciudad de Sundsvall en Suecia se hizo viral tras ser compartido en la página de videos virales "ViralHog".