Más noticias

Video: La feroz pelea de dos perros con una culebra para evitar que mordiera a bebé

La tenaz pelea tuvo un triste final, pero los perros fueron valientes hasta el último momento.

Manila, Filipinas.

Miley, una perra de raza salchicha, y Moxie, una french poodle demostraron una vez más que son el mejor amigo del hombre y con valentía se enfrentaron a una cobra para impedir que ingresara a la vivienda.

El inusual hecho ocurrió en Manila, Filipinas, cuando los perros vieron que el reptil estaba por ingresar a la vivienda donde dormía una bebé, cuyos padres estaban trabajando.

La feroz lucha quedó grabada en unas cámaras de seguridad en los cuales se observa como los animales pelean con toda su fuerza.

El reptil intenta varias veces huir de las perras y meterse a la casa, pero ellas lo evitan mordiéndola y trayéndola de vuelta al patio de la casa.



Jaim Bugtay Selim, el padre de la familia, difundió en su cuenta de Facebook el video de la batalla de sus mascotas contra la serpiente.

Según su relato, él y su esposa se encontraban trabajando, pero al volver a casa, la niñera de la menor les contó lo ocurrido. Ambos se quedaron impresionados y revisaron la cámara de seguridad, según relata el Philippine Star.

El diario indica que la pelea tuvo un final triste, pues Miley, la perrita negra, murió después, mientras Moxie (la perra blanca) perdió un ojo; sin embargo, lograron su objetivo de no impedir que el reptil entrara a la vivienda.

perros.188(800x600)
Momentos en que los perros pelean con la culebra.