Más noticias

El nuevo patio de juegos en Orlando

Ya abrió sus puertas esta zona exclusivamente dedicada a la mítica saga de Pixar.

    Orlando, Florida.

    Como “juguetes honorarios”. Todos están invitados a jugar en el patio de Andy dentro de Toy Story Land, en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.



    Una figura de seis metros de Woody recibe a los visitantes a este nuevo mundo inspirado en Toy Story para jugar con los personajes más entrañables de las películas: Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el perro Slinky, el Sr. y la Sra. Cara de Papa y los soldaditos de plástico.



    “Le damos la bienvenida a todo aquel que haya soñado alguna vez con ser parte de su propio ‘Toy Story’”, dijo Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos de consumo de Disney, durante la apertura.



    Y dentro de este mundo hay dos atracciones: Slinky Dog Dash (una montaña rusa apta para toda la familia) y Alien Swirling Saucers (donde los extraterrestres de tres ojos llevan a dar un paseo muy emocionante por Pizza Planeta en su platillo volador), que se unen a la preexistente Toy Story Mania.



    Solo hay que aclarar un detalle, nunca se verá a Andy, pues su madre recién acaba de llamarlo a casa y él ha dejado sus juguetes regados por el jardín.