19/04/2024
12:19 PM

'Selena: La serie': fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Netflix

  • 06 octubre 2020 /

La actriz Christian Serratos se mete en la piel de la recordada Selena Quintanilla.

Redacción.

'Selena: La serie' llegará a la plataforma de streaming de Netflix el próximo 4 de diciembre de 2020. Así lo confirmó este martes Netflix en su página oficial, además de compartir el primer tráiler oficial de la serie basada en la vida de la reina del tex-mex.

La joven actriz Christian Serratos, conocida por su participación en la serie de AMC ''The Walking Dead'' será la encargada de dar vida y voz a Selena Quintanilla.

Fama y tragedia

La nueva mega producción de Netflix abordará la vida de la cantante desde su niñez hasta su llegada a la fama, pasando por las dificultades a las que ella y su familia se enfrentaron para lograr un lugar en el mundo musical. Hasta su muerte en 1995, a la edad de 23 años.

'Toda leyenda comienza con un sueño”, se lee en el post. 'Selena: La serie' se adentrará a contar la vida de la cantante del Tex- Mex, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar su familia para alcanzar su sueño musical, así se lee en la sinopsis oficial.

Elenco

El elenco principal de la serie está conformado por Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Madison Taylor Baez (Selena joven), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla) y Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla). Además de Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil, entre otros.