19/04/2024
04:59 PM

Netflix tendrá spin-off de La casa de papel y una quinta temporada

  • 20 noviembre 2019 /

El director Jesús Colmenar ha dejado entrever que Netflix ya piensa en un spin-off para 'La casa de papel', además de confirmar que sí habrá una quinta temporada.

España.

El director y un actor de 'La casa de papel' han adelantando el futuro de la famosa serie española, relanzada a la fama mundial gracias a Netflix, dando a entender que hay más temporadas por venir.

Jesús Colmenar (Director) y Pedro Alonso (Berlín) durante su visita al XVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) 2019 revelaron algunos detalles exclusivos sobre la cuarta temporada, que estrenará en enero de 2020, y dejaron entrever que habrá una quinta temporada y hasta un spin-off.

Colmenar aseguró a Europa Press que Netflix 'ha planteado' una serie derivada de uno de los protagonistas de la historia, sin revelando quién. 'Esa información nos costaría la vida' , bromeó el director.

Sin embargo el cineasta recalcó que la idea está 'sobre la mesa' y todavía no se ha tomado ninguna decisión concreta al respecto.

MIRA: Netflix confirma la segunda temporada de 'The Witcher' con Henry Cavill

'La casa de papel' tendrá quinta temporada

“Que hay quinta temporada sí se puede decir”, dijo entre risas Alonso, quien también argumentó que todos los personajes del reparto tienen la posibilidad de 'un buen 'spin-off'' ya que tienen tanta importancia 'que casi se podría hacer uno de cada uno'.

Colmenar aseguró que que la cuarta temporada y la quinta de 'La casa de papel' van a 'ser más duras para el espectador' que las anteriores cuando un asistente le ha demandado 'algo más de estilo 'Breaking Bad'.

ADEMÁS: Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker' con Joaquin Phoenix

Serie 'Sky Rojo' seguirá los pasos de 'La casa de papel'

Jesús Colmenar concluyó informando que este lunes arranca el rodaje de la nueva serie 'Sky Rojo', también para Netflix, que ha reconocido seguir la estela de 'La casa de papel'.

'Es en otra dirección, de una forma muy diferente pero sí que mantiene el pulso, esa sensación trepidante de que estas viendo un tercer acto constante', ha señalado Colmenar, quien ha precisado que la serie se producirá entre la cuarta y la quinta temporada de 'La casa de papel'.