23/04/2024
11:57 AM

Netflix: 'Monarca', la nueva serie de Salma Hayek

  • 28 agosto 2019 /

La actriz mexicana Salma Hayek es la productora de la serie 'Monarca' que se estrenará en Netflix el próximo 13 de septiembre.

Redacción.

'Monarca', es el nombre de la nueva serie de Netflix México con fecha de estreno programada para el 13 de septiembre próximo.

La plataforma de streaming compartió este miércoles el primer avance de la serie que está producida por la actriz mexicana Salma Hayek. 'Monarca' fue anunciada en julio de 2018.

Sinopsis
'Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, 'Monarca' es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear', dijo la compañía digital de Salma Hayek.

'Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente' compartió Salma Hayek.

Salma Hayek también firmó un acuerdo con Lionsgate en abril para producir varias películas en colaboración con este estudio. Y recientemente se confirmó su participación en la nueva película de Marvel 'Los Eternos', al lado de la actriz Angelina Jolie y Kit Harington.