Más noticias

¿La Casa de las Flores continuará sin Verónica Castro?

La serie de Netflix anunció una segunda y tercer temporada, pero aún se desconoce si la actriz regresará para interpretar a Virginia de la Mora.

Verónica Castro (c) interpretó a la matriarca Virginia de la Mora en la serie de Netflix.
Verónica Castro (c) interpretó a la matriarca Virginia de la Mora en la serie de Netflix.

Ciudad de México, México.

En La Casa de las Flores, Virginia de la Mora seguirá siendo la matriarca de la familia. Pero la incógnita es si Verónica Castro volverá a interpretar el papel.

El creador de la serie, Manolo Caro, confirmó que el personaje continuará, pero dejó en el aire si la actriz regresará al proyecto de Netflix, que ayer confirmó dos temporadas más.

"¿Y Verónica? Te voy a pasar su número de teléfono... Hay Virginia de la Mora para mucho rato, ¿de qué forma y manera? No sé, pero estará en la segunda y tercera temporada."

"Estamos encontrando la forma adecuada para estar todos caminando de la mano con esta historia", afirmó Caro, quien se encuentra de visita en Bogotá, Colombia, para promocionar la serie.

La protagonista de melodramas como Rosa Salvaje, quien regresó a un proyecto televisivo con el show de Netflix, declaró en agosto que el personaje había llegado a su fin y después lo recalcó en Twitter.

"No hay segunda conmigo, las segundas no son buenas. Jajajaja", le respondió a un usuario.

Incluso el propio Caro dijo que Castro había cumplido con el arco dramático del personaje y que la historia la continuarían los hijos De la Mora.

También mira: La nueva vida de Vica Andrade fuera del espectáculo (FOTOS)

En medio de la duda, se anunció que la serie mexicana tendrá segunda y tercera temporada, que se estrenarán en 2019 y 2020, respectivamente.

El director dijo estar contento por el buen recibimiento internacional que ha tenido el programa, que retrata el drama, secretos y problemas de una familia de la alta sociedad.

Será en el primer trimestre del próximo año cuando inicie la grabación de la segunda temporada de la serie, que cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina.

Te puede interesar: Danna Paola: La transformación de "patito feo" a sexy y atrevida

Desde su casa, en Los Ángeles, Derbez se mostró entusiasmada por el anuncio de las dos nuevas temporadas.

"Estoy muy emocionada por la respuesta del público, por lo que le gustó a la gente, no me esperaba tanta aceptación y tanta euforia, así que me da muchísima emoción.

"Creo que van a estar igual o hasta más divertidas, así que todo esto es gracias al público", señaló la actriz.