09/08/2022
01:11 PM

Más noticias

Jetstereo sorprende con su tienda de experiencia en Bulevar Morazán, Tegucigalpa

Descubre la nueva experiencia de compra en la renovada tienda de Jetstereo, donde podrás tener una mejor interacción con los productos, en un espacio más amplio y cómodo.

Tegucigalpa, Honduras.

Para brindarles comodidad y una mejor experiencia de compra a los clientes, Jetstereo renovó su tienda ubicada en Bulevar Morazán, Tegucigalpa. La presentación de la tienda se realizó el miércoles 18 de mayo con la participación de medios de comunicación, ejecutivos de Jetstereo e invitados especiales.

Entre las novedades que los clientes encontrarán en esta tienda destacan la nueva y más amplia área de línea blanca, con marcas de prestigio a nivel mundial, como Mabe, Samsung, LG, Frigidaire, entre otras, que podrán apreciar en una moderna área de exhibición nunca antes vista en Honduras.

Para los fanáticos de series y películas, Jetstereo amplió el área de televisores, donde encuentran marcas como Samsung, LG, Sony, RCA y Hisense, así como un sinfín de tamaños, resoluciones y tecnologías en estos productos.

Humberto García, gerente de ventas de Jetstereo, dio las palabras de bienvenida al evento de inauguración.

Con la renovación de Jetstereo Bulevar Morazán, ahora los clientes encontrarán un espacio más amplio y cómodo para recorrer los diferentes ecosistemas que Jetstereo tiene: Jet Crea (laptops y tecnología relacionada con productividad), Jet Go (celulares y accesorios que ofrecen movilidad), Jet Tec (innovación), Jet Hogar (televisores, audio y línea blanca) y Jet Ejercicio (equipo para mantenerse en forma). Su experiencia de compra será diferente, ya que podrán interactuar con los productos que ahora están disponibles en una amplia variedad.

Para llegar a la tienda, puedes hacerlo ahora con 2 accesos desde el Bulevar Morazán y frente a la nueva Embajada Americana.

La tienda ofrece un estacionamiento más amplio, el cual está disponible en la parte frontal y trasera de la tienda. A partir de ahora, atenderán en horario extendido, de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de 10:00 am a 6:00 pm

Los asesores expertos de Jetstereo Bulevar Morazán están siempre listos para ayudar a los clientes.

Beneficios. Para ayudarte a elegir el producto que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto, Jetstereo te ofrece la asesoría de expertos, quienes te acompañarán en el proceso de compra.

Además, los clientes tienen la garantía que encontrarán una amplia variedad de productos, disponibles en diferentes marcas, categorías de productos y modelos. Todo este producto se caracteriza por su innovación, con lo más nuevo en tecnología.

Jetstereo también ofrece respaldo garantizado que consiste en dos centros de servicio técnico a nivel nacional, en donde atienden a los clientes para actualizaciones, instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Los clientes pueden interactuar con los productos en una amplia y cómoda sala de exhibición.

Tienda en línea. Para realizar tus compras en línea ingresa a www.jetstereo.com, donde podrás elegir tus productos favoritos en una experiencia completamente digital. En esta nueva y renovada tienda también podrás recoger tus productos en tan solo 90 minutos, después de realizada la compra.

El espacio ideal para descubrir los diferentes ecosistemas que Jetstereo tiene para todos.