17/04/2024
10:06 PM

Banco Atlántida cumple sueño de cliente al entregarle nueva vivienda en Gracias, Lempira

Gracias a la promoción de Ahorros de Banco Atlántida, María Ninfa Zerón logró cumplir su sueño de tener su propia casa en Gracias, Lempira. Esta promoción premió a 55 clientes con premios en efectivo y viviendas como parte de los premios.

Gracias, Lempira.

Banco Atlántida reafirma su compromiso de premiar la confianza de sus ahorrantes al hacer entrega oficial de una casa nueva a María Ninfa Zerón, ganadora de la promoción de ahorro “5 casas de Banco Atlántida”.

Esta promoción, que premió a más de 50 ganadores con efectivo y viviendas nuevas, representa el esfuerzo continuo de la institución por mejorar la calidad de vida de sus clientes.

María Ninfa Zerón, propietaria de una panadería y cafetería en la ciudad de Gracias, fue la afortunada ganadora del cuarto sorteo de la promoción. Con su premio de dos millones de lempiras, doña Ninfa optó por la compra-construcción de su vivienda en Residencial La Estancia, Villa Verde, ubicada en la ciudad de Gracias, Lempira, y consta de una moderna sala, amplio comedor, cocina, tres dormitorios, amplio parqueo, patio trasero y finos acabados.

El representante de Banco Atlántida entregó las llaves de la nueva casa a María Ninfa Zerón, ganadora de la promoción de ahorro “5 casas de Banco Atlántida”.

“Esta casa es un sueño hecho realidad. Agradezco a Banco Atlántida por esta oportunidad única que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. Invito a todos los hondureños a que confíen sus ahorros en Banco Atlántida y depositen sus sueños en el mejor banco de Honduras. Hoy me siento muy feliz y agradecida con Dios y Banco Atlántida”, expresó María Ninfa Zerón.

Por su parte, Richard Alfaro, gerente Comercial de Zona Occidente de Banco Atlántida, comentó: “Nos sentimos honrados de poder contribuir al sueño de doña Ninfa de tener su propia casa y esperamos que represente un nuevo comienzo para ella y su familia. Son estos momentos los que nos motivan a seguir apoyando a las familias hondureñas e invitamos a todos los clientes a que continúen ahorrando en Banco Atlántida para cumplir sus sueños”.

La nueva casa de María Ninfa Zerón está ubicada en Residencial La Estancia, Villa Verde, en la ciudad de Gracias, Lempira.

El evento se llevó a cabo en una amena ceremonia en la ciudad de Gracias, Lempira, donde la afortunada ganadora recibió las llaves de su nueva casa de manos de los representantes de Banco Atlántida; también contó con la presencia de medios de comunicación, representantes de la inmobiliaria y familiares de doña Ninfa.

Con estas acciones, Banco Atlántida reafirma su compromiso de realizar promociones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ganadores, impulsando así su futuro.