Los hondureños celebraron el día de San Valentín de una manera diferente y original gracias a la campaña ¡Lo bueno del amor se nota con Pollo Norteño!
Exactamente a las 10:00 de la mañana empezaron a llegar las primeras parejas de esposos, novios, amigos, amigas, compañeros de trabajo, para recibir su combo personal de pollo chuco.
Melany Galeano, líder de marca Cargill expresó, “estamos muy contentos y emocionados por el resultado de nuestra campaña, agradecemos a los más de 40 restaurantes participantes, y a los hondureños que este día celebraron el día del amor y de la amistad abarrotando todos los restaurantes.
Realmente se demuestra lo bueno de nuestro amor, donde todos pudieron disfrutar de Pollo Chuco Gratis y sobretodo disfrutar de un Pollo Norteño, así que agradecemos a los consumidores a nivel nacional por preferir nuestra marca por más de 45 años y haber compartido en este día tan especial”.
En un ambiente de alegría ¡Lo bueno del amor se nota con Pollo Norteño! la cual consistió en¡REGALAR un combo personal de Pollo Chuco! Fue una gran fiesta nacional, tuvieron largas filas en los diferentes restaurantes participantes, fue una magnífica respuesta de la población. Pollo Norteño sigue siendo el preferido de los hondureños.
La promoción se desarrolló el 14 de febrero a nivel nacional, en un horario de 10:00 AM a 2:00 PM. Algunos de los requisitos eran ser mayor de edad y llegar con un acompañante.
Sin lugar a dudas Pollo Norteño hizo notar su amor regalándole ¡pollo gratis! gracias a los restaurantes participantes a nivel nacional.
Cabe destacar que esta campaña unió amistades para compartir el sabor de Pollo Norteño, muchos llegaron al lugar sin una pareja, pero al estar en el establecimiento se unieron para recibir la promoción. Y así iniciaron una nueva amistad.
De esta manera Cargill con su marcaPollo Norteño reafirma su compromiso de premiar la fidelidad de sus clientes. Pollo Norteño es una marca queestá en el corazón de los hondureños desde 1975, es una marca reconocida en todo el país, la frescura y el sabor de Pollo Norteño lo lleva a dominar el 51% de recordación en Centroamérica, esto según el TOP OF MIND de la Revista Estrategia & Negocios.