18/04/2024
08:28 PM

Gracias a su confianza en Banco Atlántida, feliz ganador recibe las llaves de su nueva casa

Klismann Amaya fue uno de los 5 ganadores de un premio de 2 millones de lempiras para comprar una casa

San Pedro Sula, Honduras.

Banco Atlántida agradece la confianza de sus ahorrantes al entregar una nueva casa al señor Klismann Amaya, ganador de la promoción de ahorros- 5 casas. Esta promoción reafirma el compromiso de la institución de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

La entrega de sueños se hace realidad: Ejecutivos de Banco Atlántida celebran junto a Klismann Amaya la entrega de las llaves de su nuevo hogar.

Klismann Amaya, es un joven emprendedor y padre de familia que se dedica a brindar servicios técnicos eléctricos y con su premio de L2,000,000 (dos millones de Lempiras), optó por la compra-construcción de una casa en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán que consta de dos niveles, sala, comedor, cocina, tres dormitorios y amplio parqueo.

“Agradezco a Dios porque con mucha alegría, recibo las llaves de la casa con la que tanto soñamos mi esposa, hijo y yo. Gracias a Banco Atlántida por este regalo y por haber estado en cada una de las etapas de esta construcción. Hoy les invito a que sigan confiando en el Banco número uno en ahorros. Yo ahorré y cumplí el sueño de tener una propia casa.” expresó Klismann Amaya.

Cada rincón cuenta una historia: La casa de Klismann Amaya, un testimonio de confianza y felicidad. ¡Un nuevo capítulo comienza en este acogedor hogar!

Banco Atlántida reafirma su compromiso. Por su parte, el Lic. Julio Figueroa, vicepresidente de Banca de Personas de Banco Atlántida, comentó: “Estamos muy contentos de estar entregando las llaves de su casa a Klismann y su familia. Sabemos que este ha sido un gran sueño para ellos y son estos momentos que nos impulsan a continuar apoyando a las familias hondureñas. Esta casa es muestra de la confianza y lealtad que han depositado en Banco Atlántida”.

Julio Figueroa, vicepresidente de Banca de Personas de Banco Atlántida, entrega las llaves del nuevo hogar a Klismann Amaya.

El evento de entrega se llevó a cabo en una acogedora ceremonia en la ciudad de Tegucigalpa, donde el afortunado ganador recibió las llaves de su nueva casa de manos de Lic. Julio Figueroa y Lic. Carlos Girón de Banco Atlántida, también contó con la presencia de medios de comunicación, representantes de la inmobiliaria y familiares de Klismann.

Con estas acciones, Banco Atlántida reafirma su compromiso de realizar promociones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los clientes, impulsando así su futuro

Lic. Carlos Girón, de Banco Atlántida, guiando a la familia Amaya en un recorrido lleno de emociones por su nuevo hogar.