22/04/2024
05:46 AM

Samsung va tras usuarios de iPhone con atrevida estrategia

  • 22 noviembre 2017 /

La firma coreana quiere “enamorarlos” con sus productos

Redacción

Nadie duda que las gigantes tecnológicas Apple y Samsung son amos y señores del mercado de telefonía celular y aunque el portafolios de la firma surcoreana es más amplio como para abarcar todos los segmentos de mercado, la estadounidense goza de un prestigio que la mantiene en los primeros lugares pese a su portafolio más inclinado hacia la gama alta.

Consciente de que muchos usuarios de iPhone nunca han utilizado un dispositivo Android, Samsung anunció una atrevida campaña para que estos consumidores tengan la oportunidad de probarlos y, con suerte, enamorarlos lo suficiente como para que se queden con sus productos.

El programa, denominada Galaxy Experience Program involucra modelos de alta gama como el Note 8, el S8 y el S8+ y está dirigido exclusivamente a usuarios de iPhone que nunca han usado Android para que pueda experimentar de primera mano las ventajas de este sistema operativo cuyas últimas versiones presentan notables mejoras de desempeño.

Los participantes de este programa, que se desarrollará en Corea, tendrán la oportunidad de utilizar durante un mes uno de los modelos Samsung antes mencionados, pero hay que darse prisa para solicitar la inscripción en una tienda Samsung pues solamente hay 10,000 oportunidades disponibles .