Los fabricantes de tecnología doméstica se rompen la cabeza tratando de idear forma de facilitarnos la vida hogareña y si hay un electrodoméstico que reclama más y más innovación, esa es la lavadora automática.
Eso, al menos, es lo que cree Samsung y es la idea detrás de uno de los más recientes lanzamientos de producto más locos del fabricante surcoreano.
La lavadora FlexWash es en realidad dos lavadoras en un solo aparato. A primera vista parece una lavadora de puerta y carga frontal común y corriente, pero al examinarla más de cerca encontramos que tiene una puerta superior para introducir una segunda carga de ropa.
La segunda cámara de lavado y secado se encuentra en la parte superior.
|
Pero la locura no queda allí.
FlexDry
¿De qué sirve lavar la ropa si no se pone a secar? Pensando en eso, Samsung presentó la FlexDry para acompañar a la FlexWash y, como su compañera, se trata dos secadoras en una.
Los electrodomésticos pueden controlarse a través de la app Smart Home.
|
Y por si no fuera suficiente innovación, ambos aparatos están diseñados para interactuar con la aplicación Samsung Smart Home, disponible para sistemas Android o iOS, la cual permite monitorear todo el ciclo de lavado-secado.