Todavía estamos a la espera de que Microsoft lance un teléfono inteligente con Windows 10 Mobile y muchos rumores han salido en las últimas semanas pero una nueva filtración podría revelar planes para el lanzamiento de un potente teléfono bajo el nombre clave de Proyecto Juggernaut Alpha.
TAMBIEN: Microsoft registra dominio 'Surfacephone.com'.
De acuerdo con el sitio WMPowerUser, el dispositivo vendrá con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, procesador de 64 bits Intel Atom, una cámara principal de 21 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.
Todavía no está claro, pero el dispositivo podría traer entre 3 y 4 GB de RAM y almacenamiento desde 65 a 128 GB, puerto USB tipo C, será de carga inalámbrica y traerá una estilo para escribir o pulsar sobre la pantalla táctil. Como ya se mencionó, el sistema operativo será Windows 10 y su carcasa lucirá un cuerpo metálico.
Microsoft estaría completando las pruebas del dispositivo, de acuerdo con la fuente, antes de que llegue finalmente al mercado donde se supone que se comercializará con el nombre de Surface Mobile.
TE PUEDE INTERESAR: 'Removibles' pueden revitalizar mercado de tabletas
La fuente deja constancia de que las especificaciones antes mencionadas podrían diferir del producto final, aunque no se espera que varíen mucho. Basados en filtraciones previas, se espera que Microsoft lance dos nuevos teléfonos cuyos nombres claves son Cityman y Talkman. Todavía no está claro cómo este Surface Mobile encaja en esa alineación de dispositivos, pero es evidente que los de Redmond están tramando algo.