23/02/2024
08:53 AM

Agujero negro se traga el juego de Fortnite

  • 14 octubre 2019 /

Intrigados usuarios se preguntan si este ha llegado a su fin o si este giro forma parte de la trama

Redacción LP

Lo único que puede verse en la pantalla es un agujero negro giratorio, que fue lo único que quedó tras el aparente fin de la décima temporada Fortnite, el popular juego de rol que mantiene a millones de jugadores preguntándose qué está pasando.

De acuerdo con reportes de prensa, se trata de un “evento especial” para marcar el fin de la décima temporada del juego, llamado, apropiadamente, “El Fin”.

Foto: La Prensa

La pantalla de Fortnite se oscureció y solo muestra el agujero negro en el centro. Foto: Epic Games
Este desenlace llegó finalmente la noche del domingo/madrugada del lunes, cuando un cohete explotó en la isla en donde se desarrolla el juego, lo que terminó en una colosal explosión que formó un agujero negro, atrayendo a su interior todo lo que se hallaba a su alrededor, quedando la pantalla en negro y el agujero negro giratorio en el centro, permaneciendo así desde entonces.

Hay que mencionar que Epic acostumbra cerrar cada temporada de Fortnite con un acontecimiento que provoca grades cambios en el juego por lo que se espera que cuando finalmente regrese, lo haga con una completa actualización que marcará el comienzo de la temporada 11.