18/04/2024
01:53 AM

Super Nintendo World: Así será el parque de diversiones de Mario Bros

  • 27 enero 2020 /

El inmenso parque es descrito como un 'videojuego vivo de tamaño real'.

Redacción.

'Super Nintendo World', el parque temático de Mario Bros, propiedad de Universal Studios, está tomando forma en Osaka (Japón) y las imágenes llegaron a las redes sociales. El atractivo parque interactivo promete una mezcla de tecnología y nostalgia.

Los visitantes podrán gozar de una experiencia inolvidable, un videojuego en vivo. El esperado parque abrirá sus puertas a lo largo de 2020 en la ciudad japonesa de Osaka.

Los visitantes de Super Nintendo World podrán recorrer el parque encontrándose con clásicos de Nintendo, como Mario Bros, a la par que interactúan con sus teléfonos móviles; la tecnología estará muy presente en el parque temático, como no podía ser de otra manera.

Está previsto que la apertura del parque temático coincida con las Olimpiadas de Tokyo.

Experiencia única

De acuerdo al portal de FayerWayer, a los visitantes se les entregará una pulsera electrónica llamada 'Power-Up Band', que permitiría recolectar monedas y competir contra los otros visitantes mediante una app.

La aplicación que acompaña a las pulseras mostrará el mapa del parque, como el mapa de un juego de Mario, con el que el visitante descubrirá las nuevas atracciones. Las pulseras también permitirán crear perfiles de usuario y desbloquear logros.

Una de las áreas más esperadas de Super Nintendo World será la de Super Mario Kart, donde el usuario podrá disfrutar de una experiencia real de uno de los mejores juegos de la franquicia.

El parque fue desarrollado con la propia ayuda de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros).

MarioBros

Aunque por el momento no se conoce en su totalidad las atracciones que tendrá el Super Nintendo World en Japón, se sabe que su inversión ha sido mayor a los 544 millones de dólares.

La compañía anunció que una versión del Super Nintendo World también llegará a los Estados Unidos. Se planea que el parque temático llegue a Los Ángeles y Orlando, aunque esto será a medios del año 2023.