Samsung presenta la inteligente y versátil Galaxy Tab S5e

La firma coreana apuesta por una experiencia más inmersiva con calidad de audio y video mejorada

Redacción

Samsung renueva si línea de tabletas con el lanzamiento de la Galaxy Tab S5e, un dispositivo elegante y versátil con el cual la tecnológica coreana apuesta por la conectividad.

Su delgado diseño incluye en su interior una potente batería de gran autonomía de 7,040 mAh y una pantalla de 10.5 pulgadas que abarca casi toda la parte frontal, lo que no deja espacio para un botón de Inicio.

Una tableta multimedia

Su pantalla Súper AMOLED proporciona una experiencia más inmersiva en la forma de un aspecto de pantalla de 16:10 con excelente calidad de audio cortesía de sus altavoces Quad de tecnología de rotación automática que proporciona un sonido más potente y que además se adapta según la forma en la que se sostiene la tableta.

Como si fuera poco, la Tab S5e integra el sistema se sonido Dolby Atmos y de la firma AKG para un sonido 3D envolvente.

La tableta cuenta también con el asistente virtual Bixby (versión 2.0), la primera de Samsung con esta característica.

Tableta Samsung S5e(800x600)
La Galaxy Tab S5e es uno de las tabletas más delgadas producidas por Samsung.

Con ella se puede encender la televisión o apagar las luces y con la función Quick Command es posible configurar varias acciones en un solo comando de voz.

La lista de atractivos multimedia incluye aplicaciones como Spotify, que el dispositivo ya trae preinstalada con servicio prepagado por tres meses.

La tableta puede adaptarse a un teclado y utilizarse del mismo modo que una portátil y puede responder a llamadas y mensajes directamente aún y cuando el teléfono no esté cerca o se halle conectado a otra red inalámbrica.

Ficha técnica

Procesador: Octa-core de 64 bits

Memoria: RAM: 4 GB/6 GB

Almacenamiento: 64/128 GB

Cámara: 13 MP (principal)/8 MP (Frontal)

Sistema: Android Pie (versión 9.0)

La Prensa