25/04/2024
03:50 PM

'Buenos días” la nueva sección de Twitter para mantenerte informado

  • 31 enero 2019 /

La red social del pajarito se actualiza para que sus usuarios se pongan al corriente desde temprano

Redacción

Twitter no quiere quedarse atrás en materia de innovación de su plataforma y a través de actualizaciones, refina las funciones que ofrece a sus usuarios.

Ese es el caso con “Buenos días” (Good Morning, en inglés) una función mediante la cual Twitter recopila y muestra una serie de noticias sobre temas de interés surgidos desde la última vez que el usuario se conectó y que va dirigida a aquellos que comienzan su día entrando a la red social del pajarito.

Wally Gurzynski gerente de productos de Twitter, explicó que “La gente viene a Twitter todos los días para ponerse al día con lo que está sucediendo en el mundo y con toda la conversación que lo rodea. Con esta actualización, estamos facilitando que las personas vean las noticias y las historias que sus seguidores han estado discutiendo mientras han estado ausentes”, según declaraciones que recoge el portal en línea FayerWayer.

Sin embargo, la actualización no ha estado libre de algunas críticas pues hay quien señala que se vuelve intrusiva en el momento que analiza el uso de la red social para seleccionar los contenidos que muestra.

Tampoco está claro cuánto tiempo tiene que estar ausente para activar la función que, de momento, solo es visible para ciertos usuarios del sistema operativo Android.