Más noticias

Facebook prepara aplicación de compras desde Instagram, según reporte

IG Shopping expandiría las posibilidades de compras en línea para los usuarios de la red social

De confirmarse el reporte, Instagram podría convertirse en una plataforma que facilite el comercio electrónico. ¿Debería preocuparse Amazon?
De confirmarse el reporte, Instagram podría convertirse en una plataforma que facilite el comercio electrónico. ¿Debería preocuparse Amazon?

Redacción

Desde las páginas electrónicas del sitio The Verge, llega un reporte que asegura que Facebook prepara un nuevo producto para ofrecer a los usuarios a través de Instagram.

Se trata de una aplicación de compras a través de la cual los usuarios puedan ver y comprar de entre la variedad de productos ofrecidos por diversas tiendas en línea.

Aunque no se conocen demasiados detalles de esta aplicación, el reporte indica que llevará por nombre IG Shopping y de concretarse su lanzamiento, servirá para expandir las oportunidades de comercio a través de la red social afiliada a Facebook.

Hay que mencionar que en marzo de este año, se dio a conocer Instagran Shopping, una una función con la que los usuarios podían ver los productos de los vendedores que siguen, pero comprar era más complicado porque Instagram se limitaba a llevar a los usuarios al sitio del vendedor y una vez allí tenían que ingresar o registrarse con ese vendedor para poder hacer compras. Pero la nueva aplicación haría más fácil las compras al permitir hacerlas directamente desde Instagram.

La red social todavía no ha emitido ninguna información oficial al respecto así que este reporta todavía debe ser confirmado.