Una cámara de seguridad instalada en la entrada del puente a desnivel de la salida a Valle de Ángeles de Tegucigalpa captó el fuerte impacto de un taxi contra un muro de contención que dejó dos personas muertas y una herida la madrugada del viernes en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Las imágenes muestran como el taxi conducido por Cristian Alejandro Matamoros Mejía (19), se estrella en una esquina y rebota hacia el paredón del puente a desnivel. El turismo quedó totalmente destruido, aunque él quedó gravemente herido.
El fuerte impacto provocó que uno de los acompañantes, Javier Andrés Antúnez (47), saliera volando y aterrizara a varios metros de la unidad recibiendo un duro golpe en su cabeza que lo mató al instante.
La segunda víctima, Osly Fernando Lagos (32), quedó atrapada en el amasijo de hierro del carro y fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos; sin embargo falleció producto de las severas heridas que recibió en su rostro y otras partes de su cuerpo
El video muestra que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por lo que las autoridades presumen que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
Se conoció que el taxi estaba asignado a Javier Andrés Antúnez y este se lo prestó a Matamoros Mejía quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.