05/12/2025
12:10 AM

Una madre perdona al hijo que mató a su otro vástago

  • 07 junio 2017 /

Esta escena desgarradora, que muestra que algunos problemas se resuelven a base de violencia, fue tomada en las afueras de la Morgue de Tegucigalpa.

Olancho, Honduras

Una madre se arrodilló este miércoles para orar y perdonar a uno de sus hijos que mató a su otro vástago (al propio hermano) en la zona oriental de Honduras.

Manuel Martínez Blandín está acusado de matar de varios machetazos a su propio hermano después de mantener una pelea mientras trabajaban en una milpa ubicada en una aldea de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Esta escena desgarradora, que muestra que algunos problemas se resuelven a base de violencia, fue tomada en las afueras de la Morgue de Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Kennedy Aníbal Martínez Blandín fue la víctima de la mortal pelea en Juticalpa, Olancho.
Manuel Martínez Blandín, quien ya fue capturado por las autoridades, está acusado de matar a su propio hermano identificado como Kennedy Aníbal Martínez Blandín, quien recibió varias heridas con arma blanca tipo machete, que le causaron la muerte.

De acuerdo con la madre de los hombres, ambos realizaban labores en una milpa, de prontó se generó una discusión, ambos agarraron sus machetes y el asunto terminó en tragedia.

Manuel Martínez fue capturado cuando intentaba escapar de la escena y puesto a la orden de las autoridades, quienes lo presentarán a la justicia para que responda por supuesto delito de homicidio.