Un hombre que llegó a visitar a un amigo fue ultimado a balazos el domingo en horas de la tarde en la comunidad Kilómetro 17 del municipio Arizona en Atlántida, en el litoral norte de Honduras.
La víctima respondía al nombre Armando Ramos Moncada (41), quien permanecía recostado en una silla de madera fue sorpendido por al menos dos hombres que llegaron directamente a dispararle en reiteradas ocasiones según los testigos. Acto seguido, los hechores huyeron en veloz carrera.
El violento hecho además de enlutar a una familia del lugar, dejó alarmados a los habitantes de la zona, pues aseguran que no es común que en esa comunidad se registren ese tipo de muertes.
Pese a que la Policía Nacional de Arizona fue avisada de lo ocurrido, los uniformados no pudieron dar con el paradero de los hechores, sin embargo, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) tomó cartas en el asunto para iniciar el proceso correspondiente.
Por el momento los agentes de investigación trabajan en la recolección de evidencias y testimonios, por lo que se espera que en las próximas horas puedan tener pistas de los asesinos del ciudadano Ramos Moncada.