En menos de 24 horas se ha registrado el hallazgo de seis personas muertas de manera violenta y a la vez embolsados en distintos hechos en la zona norte de Honduras.
Primera víctima
Se conoció a tempranas horas de este lunes que una persona del sexo masculino fue encontrada estrangulado en la orilla del segundo anillo, cerca del desvío al sector de Las Anonas de San Pedro Sula.
La víctima ha sido identificada como Francisco Salvador Gómez Dubón (26) originario de San Pedro Sula.
Foto en vida de la víctima encontrada en el segundo anillo.
|
En el sector de Bijao, en el municipio de Choloma, se ha reportado el hallazgo de dos personas asesinadas.
Entre los cuerpos, los asesinos dejaron un cartel con un mensaje que decía 'Barrio XVlll feliz navidad'.
Autoridades investigan los hechos que hasta el momento es reservado.
Muertos en Bijao.
|
La cuarta víctima la reportaron en la 15 calle, de la colonia San Carlos de Sula de San Pedro Sula.
| Escena del crimen de muerto en la colonia San Carlos de Sula.
|
Otra persona del sexo masculino fue encontrado bajo la misma modalidad cerca en el desvío a la colonia El Carmen, siempre en San Pedro Sula.
Sexta víctima
El domingo, un hombre con identidad desconocida fue encontrado sin vida y envuelto en un costal en la colonia Edilberto Solano, en el sector López Arellano, municipio de Choloma.
Muerto en Choloma - Domingo 11/12/2016.
|