Dos de los tres cuerpos de las víctimas de la masacre en colonia Villa Florencia, ya fueron retirados de la morgue en San Pedro Sula.
Se trata de Josué Miguel Mejía Díaz (36) y Yimi Omar Gonzales Menjívar (30), guardia de seguridad desde hace cuatro meses. Se conoció que el cadáver del salvadoreño Raúl Osvaldo Castillo Jiménez (37) se encuentra aún dentro de las instalaciones. Se espera se confirme su identidad a través de huellas dactilares para ser entregado a su familia en el hermano país centroamericano.
Nota relacionada: Un salvadoreño entre los tres muertos de la Villa Florencia
El hecho violento se registró ayer viernes arriba de las 11:00 am, cuando las tres víctimas estaban conversando, y de pronto un vehículo tipo camioneta, de color negro, pasó cerca de ellos y desde allí al menos dos sujetos armados perpetraron el ataque criminal.
Castillo Jiménez quedó muerto dentro de una caseta en un pasaje de la referida colonia en su intento de librarse de la lluvia de balas, mientras que Raúl Castillo terminó cerca del portón de una vivienda y el guardia de seguridad cayó en su puesto de trabajo.
![]() Fotografías en vida de Yimi Omar Gonzales y Raúl Castillo.
|
La Policía informó que a Castillo le requirieron su vehículo deportivo y de color blanco, puesto que recibieron una alerta que llevaba raptada a otra persona en La Lima, pero al momento de interceptarlo ya no la llevaba con él.