Tras el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado, la hondureña Josselin Selene Pérez fue enviada a prisión preventiva este martes en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Pérez es acusada del delito de proxenetismo y fue arrestada por Interpol el pasado domingo 24 de junio en Costa Rica, país donde prentendía escapar de las autoridades hondureñas.
La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) corroboró que la detenida era propietaria del Spa Pícaras donde supuestamente Pérez ponía a disposición a las víctimas para realizar los servicios sexuales que ofrecía en anuncios clasificados en un medio de comunicación.
El servicio de las mujeres de hacía a domicilio y los interesados se comunicaban por teléfono con el Spa.
Tres mujeres que eran explotadas en dicho Spa pusieron la denuncia ante las autoridades y Pérez, al darse cuenta, huyó fuera del país desde el pasado mes de marzo cuando fue capturado su cómplice José Luis Montoya durante la operación Dragón de Fuego III.
Por esta razón se emitió orden de captura y una alerta roja a nivel internacional, logrando la localización por medio de agentes de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL) en Costa Rica, donde fue capturada.