17/04/2024
07:49 AM

Por 'problema familiar' desapareció universitaria en Copán

  • 18 noviembre 2014 /

No se levantarán cargos tras la desaparición de la estudiante.

Santa Rosa de Copán.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) confirmó que Clarissa Cruz (19) dijo a la Policía y al Ministerio Público que no fue raptada o privada de libertad y que todo se trató de un problema familiar y de 'falta de comunicación' con su madre por lo que se descarta el rapto o secuestro.

Aún así el médico forense procedió a practicarle exámenes, los cuales demostraron que la estudiante no sufrió ningún tipo de abuso físico o sexual.

Lea más: Vaciado telefónico será clave para dar con paradero de Miss Honduras Mundo

La joven, quien es pasante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de esta ciudad, desapareció a eso de la 1:00 pm del viernes pasado cuando salió del centro universitario, según relataron sus parientes.

Al percatarse de la ausencia de la joven, su madre comenzó a buscarla y al no poderla contactar dio parte a las autoridades, quienes lograron encontrarle 'con vida' anoche alrededor de las 9:00 p.m. en la colonia Santa Fe de Santa Rosa de Copán.

La joven fue entregada a sus familiares después que se le realizó un interrogatorio. El subcomisionado policial, José Amílcar Mejía, descartó que haya acusaciones penales por este caso ya que la joven se encontraba enojada con sus familiares.