28/04/2024
06:50 PM

Ultiman a joven después de una discusión en discoteca

  • 22 julio 2018 /

Copán, Honduras

Lo que comenzó con un pleito, aparentemente por celos hacia una mujer adentro de una discoteca, terminó en tragedia la madrugada de ayer en esta ciudad, donde un joven perdió la vida y otros dos resultaron heridos.

La víctima mortal es Denis Alexander Portillo Peña (de 19 años), originario de San Pedro Sula y residente del barrio Santa Teresa de esta ciudad. Se dedicaba a la reparación de motocicletas.

Los jóvenes heridos son Antony Javier Cuéllar y Javier Perdomo García, quienes fueron remitidos a un centro asistencial. El hecho violento sucedió en el bar y discoteca Pöpol Bar y Grill, a dos cuadras del centro de la ciudad en el barrio Santa Teresa.

Según información preliminar de la Policía Nacional, una testigo indicó que Portillo Peña y Cuéllar ingresaron en la discoteca cerca de las 11:00 pm del sábado, luego de ingerir bebidas alcohólicas surgió un pleito por celos hacia una mujer. La fuerte discusión provocó que varios hombres empezaran una pelea en la que participaron entre 12 y 15 personas, la seguridad privada del establecimiento logró sacarlos del lugar.

Fuentes indicaron que durante el altercado, Cuéllar resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial acompañado de Perdomo García y el ahora occiso; sin embargo, cerca de las 4:00 am del domingo volvieron al bar con el fin de continuar con la discusión.

Testigos dicen que desconocidos atacaron con un arma blanca a los dos jóvenes, uno de ellos logró huir herido, pero Denis Alexander murió en plena vía pública.

Grabación

Un video grabado por un testigo y que circula en redes sociales evidenció la brutal golpiza que la víctima mortal sufrió minutos antes de ser ultimado. En el video se observa a dos hombres destrozando con piedras dos motocicletas, que serían propiedad de las víctimas.

Un joven, quien sería el ahora occiso, camina por la calle solitaria para impedir que sigan destrozando la motocicleta; sin embargo, los criminales lo persiguen y atacan a pedradas y con un machete. En el video de dos minutos se logra observar cómo un joven escapa malherido, dejando rastros de sangre por toda la calle.