24/11/2025
08:34 PM

Autoridades confirman la muerte de la quinta víctima de masacre de Nacaome

  • 05 noviembre 2018 /

En marzo del presente año, la vivienda de las mujeres fue allanada por denuncias de venta de drogas

Valle, Honduras

Autoridades policiales informaron ayer que en una inspección en la casa donde asesinaron a dos mujeres en Nacaome, Valle, encontraron cuatro gramos de supuesta cocaína.

Junto con las mujeres también ultimaron a tres hombres, pero los cadáveres estaban en una carretera hacia Jícaro Galán.

Los cuerpos de Dilcia Urbina e Ivis Espinal estaban en la casa.

En una inspección realizada en la vivienda, en la colonia Edwin Meléndez, se encontró una bolsa con 4 gramos de polvo blanco, lo que se supone podría ser cocaína.

En marzo del presente año, las autoridades policiales habían realizado un cateo al interior de la casa sin tener resultados positivos, pero se mantenía bajo vigilancia debido a las constantes denuncias sobre la venta de estupefacientes en el sitio.

Entre los hallazgos encontrados en la casa también figura una almádana, la cual fue utilizada para matar a las dos mujeres.

Los operativos que ejecutaron las autoridades luego del múltiple asesinato permitieron dar con el paradero de una camioneta Mitsubish negra, la cual estaba abandonada en el sector conocido como El Relleno, en la carretera que conduce a Coyolito.

Además de Urbina y Espinal, en la matanza también perecieron Brayan Osorto, José Urbina y José Ángel Baca, este último un exagente policial que era guardaespaldas de Urbina.

José Humberto Laínez, tío de José Ángel Baca, se mostró acongojado por la muerte de su sobrino y aseguró que nunca había tenido problemas o amenazas.

Investigan venta de drogas en masacre de Nacaome, Valle