SAN PEDRO SULA. En flagrancia fueron capturados por agentes de la Policía en Puerto Cortés dos primos que supuestamente mataron a un empleado de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) en un asalto.

El hombre fue identificado por la Policía como Denis Enrique Miranda Ramos, conocido popularmente como Suricato, de quien se informó era empleado de la Unidad de Protección Portuaria.

Los capturados fueron identificados por las autoridades policiales como los primos Kevin Antonio Villanueva Ramos (22) y Carlos Enrique Ríos Núñez (23). El crimen de Miranda se dio la madrugada del sábado en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

Según las indagaciones realizadas por un equipo de investigadores, los ahora imputados interceptaron a Miranda cuando iba para su casa con su pareja y lo despojaron de sus pertenencias, lo atacaron con arma blanca y se dieron a la fuga.

Se informó que Miranda fue trasladado al hospital más cercano, pero minutos después se reportó su fallecimiento. Agentes de investigación procedieron a hacer un trabajo de vigilancia y seguimiento en todo el sector de Puerto Cortés, hasta lograr la detención de los dos supuestos responsables del crimen.