29/04/2024
06:15 PM

En fatal accidente muere estudiante de Ingeniería

  • 28 mayo 2017 /

    San Pedro Sula, Honduras

    “Cuánto lo siento primito. Él era un excelente estudiante, con excelentes calificaciones y muy trabajador. Dios te permita gozar de su misericordia”, escribió Giselle Mejía en Facebook sobre Roger Alonso Altamirano Mejía (de 26 años), quien ayer murió en un accidente.

    Familiares, amigos y compañeros de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), tras conocer el suceso, se unieron en la morgue de Medicina Forense.

    Al joven le faltaban seis clases para graduarse y era el orgullo de su familia.

    Roger Alonso se conducía por el bulevar del norte en su vehículo Toyota Corolla azul oscuro, placas PDX 2971.

    Según el informe de tránsito, la víctima venía de norte a sur, tuvo un despiste y no pudo controlar su vehículo e impactó en una columna del puente que conduce al bulevar de la Unah-vs.

    La información preliminar del reconocimiento que hicieron en la escena los agentes de investigación, señala que a las 5:10 am el número de emergencia recibió la alerta del accidente. La Policía de Vialidad y Transporte se dirigió al lugar confirmando que el vehículo había impactado en la columna y el conductor estaba atrapado en el amasijo de hierro.

    De inmediato fueron llamados los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes verificaron que el joven ya estaba muerto. Con una grúa, el vehículo fue retirado de la columna y con su equipo los bomberos pudieron rescatar el cuerpo de Roger Alonso Altamirano Mejía, quien fue identificado en el lugar, pues portaba sus documentos. El fallecido se había reunido con amigos la noche del sábado y ayer en la madrugada regresaba al apartamento donde vivía.

    Lamentable. Compañeros de trabajo del departamento de producción de Grupo Opsa, donde Altamirano laboraba, lo esperaban ayer temprano para compartir el desayuno como todos los domingos y luego comenzar su jornada. Era un joven con mucho futuro en la empresa, comentó uno de sus compañeros.