Choloma, Honduras.

Dos sujetos fueron detenidos este lunes en la colonia Victoria de Choloma, por suponerlos responsables del asesinato de dos transportistas de mototaxis abatidos a balazos este día.

Los sospechosos fueron identificados como José Anibal Perdomo, alias, Josecito de 20 años y Yoni Misael Torres, alias, el duente (23), informaron las autoridades.

Según la información brindada, el primero gozaba de medidas cautelares y permanecía firmando en el Juzgado de Letras de San Pedro Sula por los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas de fuego y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

'A ambos se les supone resposables del delito de homicidio en perjucio de dos trabajadores de transporte público, ocurrido este día en Choloma', expresó la Policía.

Los detenidos en Choloma

Las autoridades manifestaron que lograron identificarlos por el sistema de cámaras que hay en la ciudad; con esto constataron que Perdomo llegó en una bicicleta al lugar del crimen.

Los detenidos serían miembros de la estructura criminal denominada 'La Rumba' quienes se dedicaban a cometer actos ilícitos en la zona norte de Honduras. Serán puestos a la orden de la Fiscalia de turno del Ministerio Público para su respectivo proceso legal en su contra, añadieron.

Los conductores de las mototaxis asesinados este día fueron identificados como Máximo Mercado (52) y Darling Gonzalo Zepeda (19).