El conductor de la rastra Erlyn Castellanos, de 25 años, quien habría provocado el múltiple accidente, que hasta ahora registra una persona muerta y nueve heridas, fue rescatado milagrosamente de entre los amasijos de hierro adonde había quedado atrapado.
El hecho se registró este viernes cerca de las dos de la tarde en el bulevar Fuerzas Armadas, en la entrada de Tegucigalpa.
Ver además: Imágenes del aparatoso accidente en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa
En un inicio, testigos del aparatoso accidente intentaron sacar a Castellanos pero les fue imposible por la forma en que quedó destruida la rastras.
Tuvieron que esperar que llegara el Cuerpo de Bomberos y miembros de la Cruz Roja, quienes luego de unos 30 minutos lograron sacar con vida al transportistas.
La cantidad de combustibles y cables que había en el lugar dificultó el rescate del hondureño que resultó con lesiones graves. Tras ser liberado fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario donde es atendido.
Hechos...
Castellanos aparentemente perdió el control del vehículo pesado y se llevó de encuentro a otros tres automotores: un rapidito, un taxi y un bus amarillos.
Noticia en desarrollo...