27/04/2024
07:00 AM

Matan a hombre a tiros y otro muere atropellado

  • 11 noviembre 2018 /

    San Pedro Sula, Honduras

    El comerciante José Adalid Rápalo Pérez fue asesinado en la carretera de Trinidad, Santa Bárbara, y tras recibir los balazos perdió el control del vehículo que conducía y atropelló a un transeúnte que también perdió la vida.

    La información de la Policía de Santa Bárbara establece que el hecho se produjo en la aldea La Unión Arriba, en Trinidad, a eso de la 5:35 pm del viernes 10 de noviembre, pero fue hasta ayer en horas de la mañana que el hecho fue confirmado.

    Al llegar a la escena, las autoridades identificaron al conductor del pick up color rojo como José Adalid Rápalo Pérez, quien quedó dentro del automotor.

    En una hondonada también estaba el cuerpo de Mario Arnaldo Gonzales Rápalo ( de 51 años), quien era agricultor de la zona.

    Según las investigaciones preliminares de la Policía, el conductor del pick up fue atacado a tiros por sicarios cuando circulaba en su carro.

    Al recibir los balazos, José Adalid perdió el control del carro y se salió de la calzada atropellando al señor Mario Arnaldo Gonzales Rápalo, quien caminaba por la zona y fue lanzando a la hondonada donde también quedó el carro, informaron las autoridades policiales.

    Reporte del hallazgo

    15:45 pm del sábado 10 de noviembre, vecinos de la aldea La Unión Arriba escucharon detonaciones de arma de fuego.

    26:30 am del sábado 11 de noviembre, la Policía recibió una llamada en la que informaron de dos personas muertas

    3 11:00 am de ayer, las autoridades reconocieron los cuerpos uno por arma de fuego y el otro atropellado.

    Reporte del hallazgo