San Pedro Sula, Honduras.
Los vecinos de la colonia Las Colinas I del sector López Arellano de Choloma fueron sorprendidos la noche del jueves cuando sujetos desconocidos ultimaron a tres amigos en una calle del sector.
Los tres muertos fueron identificados como Pablo David Ramos Vega (de 21 años), Edwin René Meza (de 20) y William López (de 22), quienes fueron ultimados en las cercanías del centro comunal de la colonia Las Colinas I.
Los cuerpos estaban a pocos metros uno del otro.
Según el informe preliminar dado a conocer por las autoridades policiales, a las 8:30 de la noche del jueves recibieron una llamada donde les alertaban sobre un tiroteo ocurrido en Las Colinas, por lo que de inmediato se trasladó una patrulla a la zona donde se constató el hallazgo de los cuerpos. Seguidamente, los agentes acordonaron el área para que posteriormente un equipo de Medicina Forense realizara el levantamiento de los cadáveres y los trasladara a la morgue donde ayer fueron retirados por su familiares.
La madre de Edwin Meza dijo que trabajaba como ayudante de albañil y la última vez que lo vio fue a las 6:00 pm del jueves en su casa en la colonia Brisas del Paraíso antes de salir a la iglesia.
Mientras que familiares de López relataron que no trabajaba ni estudiaba porque estaba al cuidado de su hermano menor.
Los cuerpos fueron entregados ayer a sus familiares quienes los trasladaron a Choloma donde serán enterrados.