Con saña fue asesinada una pareja la madrugada de ayer en la colonia Hato de Enmedio por ocho hombres que llegaron armados con fusiles y los rostros cubiertos con gorros pasamontañas en la madrugada. Otro joven resultó herido en el mismo hecho, informó la Policía.
Uno de los fallecidos es el hijo de un camarógrafo de televisión y hermano de otro joven que se dedica a la misma actividad laboral en el canal Globo TV.
Las víctimas son el hijo del camarógrafo Óscar Zavala, de nombre Douglas Omar Zavala Castro, quien ayer cumplió 18 años de edad, mientras que la mujer respondía al nombre de María Guadalupe Ortega Rodríguez (23), quien era pareja del muchacho.
Un hermano de la joven, de nombre Manuel de Jesús Rodríguez, logró sobrevivir de milagro, pero fue llevado herido al Hospital Escuela.
Los criminales utilizaron armas blancas (puñales y bisturí) para asesinar a los jóvenes después de sacarlos de una vivienda ubicada en el Sector 1 de el Hato de Enmedio.
Según la Policía, en la madrugada los infortunados dormían tranquilos cuando los criminales entraron por la fuerza, los sacaron de la casa y los asesinaron a sangre fría.
Los cuerpos inertes quedaron en un callejón.