Un empresario de origen colombiano perdió la vida de forma violenta la tarde de ayer en una aparente discusión con otra persona en un céntrico barrio de esta ciudad.
El fallecido, identificado como Nicolás Escamilla Ávila (39), de ciudadanía colombiana, fue asesinado de varios impactos de bala en horas de la tarde frente al mercado municipal del barrio Potreritos, cuando discutía con su victimario.
De acuerdo con relatos de testigos, Escamilla Ávila llegó a en su turismo marca Mazda, color vino, con placa PDH 4674, a cobrar un dinero en este sector, ya que la víctima era prestamista.
Cuando el extranjero llegó al mercado se encontró con un individuo, cuya identidad se desconoce, y ambos empezaron a discutir, a los pocos minutos en el lugar se escucharon varios disparos, que fueron contra el colombiano. Aún con vida, la víctima fue trasladada por sus familiares en su vehículo, pero falleció en el camino. Sus parientes decidieron trasladar su cuerpo a la Morgue Judicial, ahí las autoridades hicieron el levantamiento legal. Presentaba varias heridas de bala.
Escamilla Ávila, hace unos años tuvo un bar en la zona viva de La Ceiba, el cual le permitió hacer amistades y darse a conocer en esta ciudad.