El propietario de un negocio de bebidas alcohólicas en una aldea de Puerto Cortés, en el norte de Honduras, fue sacado del establecimiento para luego aparecer sin vida a unos kilómetros del lugar.
La información compartida por sus familiares este jueves, indica que Wilmer Alexi Rodríguez (45), estaba atendiendo su negocio ubicado en la porteña aldea El Chile en horas de la noche de ayer cuando fue sorprendido por al menos cuatro hombres armados.
Rodríguez fue encañonado por los sospechosos, quienes en altas horas de la noche del miércoles ingresaron al expendio del hoy occiso para obligarlo a abordar en vehículo en el que se conducían y privarlo de su libertad.
Parientes del comerciante indicaron que de inmediato llamaron a la Policía Nacional para reportar el hecho y minutos después de haber iniciado la búsqueda, Rodríguez fue encontrado sin vida a pocos kilómetros de la aldea El Chile.
El equipo de Medicina Forense de Puerto Cortés, informó que el cadáver de Rodríguez tenía seis heridas de bala, de calibre por confirmar después de la práctica de la autopsia en la morgue regional de San Pedro Sula.
La familia doliente desconoce la causa por la cual habrían ultimado a Rodríguez, no obstante, un equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), trabaja en la búsqueda de información para dar con los responsables del asesinato y apresarlos para ponerlos a las órdenes de los tribunales de justicia de Honduras.