Una mujer fue asesinada a balazos y otra resultó herida en un ataque armado en la 19 calle y 12 avenida del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.
La víctima que viste un pantalón jean azul y una blusa color rosa aún no ha sido identificada.
Otra mujer, conocida solo como María, resultó herida de bala y fue trasladada al hospital Mario Rivas, donde se presume que ya falleció.
Según vecinos, las féminas se dedicaban a vender tortillas.
La Policía informó que los sicarios andaban encapuchados e interceptaron a las dos féminas en la acera de una cuartería.
Los individuos después de dispararles a las mujeres huyeron rumbo a la 19 calle. En la huída dejaron botados los pasamontanas y unas camisas.
San Pedro Sula, una ciudad agobiado por la violencia, reporta una tasa de homicidios de 84 por cada cien mil habitantes, de acuerdo a cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Según las autoridades de la Policía, en tres años de referencia (2008, 2011 y 2012), los barrios Medina y Cabañas y la colonia Rivera Hernández son considerados los más violentos de la ciudad por las altas cifras de homicidios y delitos comunes.