05/12/2025
11:03 AM

Madre ruega que le entreguen el cadáver de su hijo

  • 17 mayo 2018 /

La angustiada madre del joven llegó a las instalaciones de la morgue capitalina a pedir que le faciliten el cuerpo de su hijo.

Tegucigalpa, Honduras.

La desconsolada madre de un joven que fue asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos ayer miércoles en el barrio Morazán de Tegucigalpa, capital del país, llegó este jueves a las instalaciones de la morgue capitalina a pedir que le entreguen el cadáver de su hijo.

Según informes preliminares, el joven fue identificado como Willians Adonis Moreno García, un menor de 17 años de edad que se hallaba junto a una mujer al momento del incidente, quien también fue ultimada.

De igual forma se informó que los restos de la mujer ya fueron entregados a sus familiares.

Según manifestó la madre de Moreno, quien desde las 06:00 am llegó al lugar, le darán el cuerpo del joven hasta dentro de tres semanas porque es menor de edad y deben realizarle pruebas de ADN.

'Para mí es mucho tiempo, qué van a tener haciendo el cadáver de mi hijo allí mucho tiempo. Yo ya lo reconocí. Ya presenté papeles y una fotografía de él, se las doy y nada.'

La señora expresó que el joven vivía en la colonia Betania y que andaba en el barrio Morazán porque trabajaba como cobrador en los buses.

'¡Dicen que no me creen que yo sea la mamá, cómo voy a venir a perder el tiempo acá si él es mi hijo!', indicó la madre del fallecido entre llanto y concluyó diciendo que hasta le hicieron pruebas de ADN para confirmar si el joven es hijo de ella.