Durante operativos realizados por las autoridades policiales la noche del viernes en la aldea Trinidad, Yoro, fueron detenidos dos menores de edad por suponerlos responsables del crimen contra Carlos Yogeny Herrera (17), hecho ocurrido el jueves de esta semana en la aldea Las Delicias de Aguán, Yoro.
Los allanamientos se realizaron en tres lugares. El primero, en la casa de habitación de la señora Maura Ester Romero Vindel ubicada en la aldea La Trinidad, Yoro. En este lugar se detuvo a un menor de 16 años de edad, originario y residente en aldea las Delicias de Aguán.
Lea: Los detienen por suponerlos clonar tarjetas de crédito en SPS
Un segundo allanamiento se realizó en la colonia Las Delicias, en la vivienda de Reymundo Hernández Hernández donde se detuvo a otro menor de edad, originario y residente en aldea La Fortaleza, en Yoro.
Además: Decomisan más de 1700 frascos de perfume en San Pedro Sula
Y finalmente, en la casa de habitación del señor Faustino López (56) padre de uno de los detenidos, ubicada en la aldea Las Delicias de Aguán, en donde se encontró el arma con la que supuestamente le dispararon al ahora occiso. Se trata de una escopeta calibre12, hechiza.