El cadáver de una persona envuelta en bolsas negras de plástico fue encontrado ayer en la colonia Hato de Enmedio de la ciudad capital.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Jefry Rodolfo Ardón Álvarez (22), de oficio zapatero, residente en la colonia Flor 1 de Comayagüela, cuyo cadáver fue encontrado en una cuneta del sector 6 de dicha colonia.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen. Personal de la Dirección de Medicina Forense y las demás autoridades reconocieron el cadáver.
Familiares llegaron hasta la morgue capitalina para reclamar el cuerpo. La Policía inició las investigaciones orientadas a establecer los motivos del homicidio e identificar a los responsables.
Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga las razones por las que se habría cometido el hecho y dar con el paradero de los asesinos.
Cada 96 minutos se cuenta un homicidio en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).