28/04/2024
05:42 AM

La Ceiba llora a Diana Vallecillo

La reina de belleza será sepultada hoy en su ciudad, en la tumba que ella misma mandó a construir

La Ceiba. Los restos de la modelo y reina de belleza Diana Gabriela Vallecillo Alemán (25) descansarán en la tumba que ella misma mandó a construir para su abuelo materno, a quien los médicos le han pronosticado tres meses de vida.

El cuerpo de la joven fue trasladado ayer en horas de la mañana a La Ceiba, adonde era esperada por muchos de amigos y familiares. Diana Gabriela perdió la vida el pasado miércoles cuando el carro en que se conducía hacia Tegucigalpa se accidentó en la carretera CA-5, a inmediaciones del desvío a la aldea Bacadilla, municipio de Taulabé, Comayagua. La infortunada joven desde hace cuatro años trabajaba en las oficinas regionales de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica. Laboraba en el área de recursos humanos y hace cuatro días había comenzado sus vacaciones.

Sus padres, compañeros y amigos la definen como una mujer de retos y éxitos. Creció bajo el seno de un hogar cristiano, sus padres le inculcaron el temor a Dios y a valorar a las personas. “Era la única mujer, de los cuatro hijos que tenemos, era muy especial en la familia, una joven con mucho futuro, que sabía que tenía el éxito en sus manos”, expresó muy apesarado su padre José Vallecillo. La joven era la novia de Obed Enamorado, el portero del equipo Vida.

A pesar de haberse retirado de las pasarelas, la joven supo sembrar cariño y amistad en los ceibeños que hoy lloran su inesperada partida. Hace unos meses, Diana Gabriela mandó a construir un mausoleo en el cementerio del barrio Mejía para su abuelo materno que se encuentra muy enfermo. Hoy a las 10:00 am será sepultada en ese lugar.