El cuerpo de un joven fue encontrado ayer por la mañana flotando en el río Chamelecón de este municipio.
La víctima fue identificada como Fredy Alexander Coto (de 25 años), quien residía en la colonia Planeta y luego de salir de su casa el miércoles pasado, sus familiares no supieron más de su paradero.
El cadáver fue encontrado en el barrio El Centro, bajo el puente que divide La Lima Nueva y La Lima Vieja. El joven fue hallado en ropa interior, la cual sirvió para que sus parientes pudieran identificarlo.
Hasta la escena llegó el papá y un hermano de la víctima, quienes aseguraron que Fredy Coto era un muchacho tranquilo. No tenía hijos y por el momento no estaba trabajando.“Estamos desconcertados porque a nosotros nos dijo que iba a verse con unos amigos y nunca regresó”, declaró el padre del malogrado joven.
Investigación. Información recopilada por agentes de la Unidad Metropolitana de Policía (Umep 9) señala que a eso de las 8:30 am fueron notificados por un ciudadano que un cuerpo flotaba en el río Chamelecón, bajo el puente, en pleno centro, por lo cual procedieron a desplazarse al lugar y al llegar constataron la información.
Según agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), al joven le dispararon en varias ocasiones y posteriormente lo lanzaron al río. Esto indica que la muerte podría derivarse de enemistades.
Luego del levantamiento, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula para determinar la causa exacta de su muerte y el tiempo que llevaba muerto.